Original Verse:
Mateo Chapter 21 Verse 14Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.

Reference Verses:
Mateo Chapter 11 Verse 5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 1-9 [1] Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. [2] Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. [3] Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna. [4] Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos. [5] Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. [6] Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. [7] Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; [8] y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. [9] Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios.
Mateo Chapter 9 Verse 35Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Mateo Chapter 11 Verse 4Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
Isaias Chapter 35 Verse 5Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 38cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.