Original Verse:
Mateo Chapter 16 Verse 14Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

Reference Verses:
Juan Chapter 7 Verse 40Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
Juan Chapter 9 Verse 17Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 22Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
Mateo Chapter 14 Verse 2y dijo a sus criados: Este es Juan el Bautista; ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.
Marcos Chapter 8 Verse 28Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los profetas.
Lucas Chapter 9 Verse 19Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
Malaquías Chapter 4 Verse 5He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
Lucas Chapter 9 Verse 18Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
Juan Chapter 7 Verse 12Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.
Juan Chapter 7 Verse 41Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
Lucas Chapter 9 Verse 7Herodes el tetrarca oyó de todas las cosas que hacía Jesús; y estaba perplejo, porque decían algunos: Juan ha resucitado de los muertos;
Marcos Chapter 6 Verse 14-15 [14] Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio; y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes. [15] Otros decían: Es Elías. Y otros decían: Es un profeta, o alguno de los profetas.
Juan Chapter 1 Verse 21Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.
Mateo Chapter 21 Verse 46Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.
Lucas Chapter 7 Verse 16Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.
Lucas Chapter 24 Verse 19Entonces él les dijo: Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo;
Juan Chapter 4 Verse 19Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
Juan Chapter 6 Verse 14Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.