Original Verse:
Mateo Chapter 16 Verse 1Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.

Reference Verses:
Mateo Chapter 19 Verse 3Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
Lucas Chapter 6 Verse 30-31 [30] A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. [31] Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.
Lucas Chapter 11 Verse 16Otros, para tentarle, le pedían señal del cielo.
Mateo Chapter 16 Verse 6Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos.
Mateo Chapter 3 Verse 7Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Mateo Chapter 16 Verse 11¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 6-8 [6] Entonces Pablo, notando que una parte era de saduceos y otra de fariseos, alzó la voz en el concilio: Varones hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseo; acerca de la esperanza y de la resurrección de los muertos se me juzga. [7] Cuando dijo esto, se produjo disensión entre los fariseos y los saduceos, y la asamblea se dividió. [8] Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu; pero los fariseos afirman estas cosas.
Mateo Chapter 12 Verse 39El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
Lucas Chapter 11 Verse 29Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.
Mateo Chapter 15 Verse 1Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
Lucas Chapter 10 Verse 25Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
Mateo Chapter 22 Verse 34Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.
Juan Chapter 6 Verse 31Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
Mateo Chapter 22 Verse 23Aquel día vinieron a él los saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron,
Marcos Chapter 12 Verse 18Entonces vinieron a él los saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron, diciendo:
Mateo Chapter 9 Verse 11Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Porqué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?
Mateo Chapter 12 Verse 14Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
Mateo Chapter 22 Verse 15Entonces se fueron los fariseos y consultaron cómo sorprenderle en alguna palabra.
Lucas Chapter 20 Verse 27Llegando entonces algunos de los saduceos, los cuales niegan haber resurrección, le preguntaron,
Marcos Chapter 10 Verse 2Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer.
Lucas Chapter 11 Verse 53Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas;
Juan Chapter 8 Verse 6Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
Mateo Chapter 5 Verse 20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Mateo Chapter 23 Verse 2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
Mateo Chapter 27 Verse 62Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato,
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 1Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los sacerdotes con el jefe de la guardia del templo, y los saduceos,
Mateo Chapter 22 Verse 35Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo:
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 17Entonces levantándose el sumo sacerdote y todos los que estaban con él, esto es, la secta de los saduceos, se llenaron de celos;
Mateo Chapter 22 Verse 18Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?
Marcos Chapter 12 Verse 15Mas él, percibiendo la hipocresía de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis? Traedme la moneda para que la vea.
Lucas Chapter 20 Verse 23Mas él, comprendiendo la astucia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis?
Lucas Chapter 11 Verse 30 Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación.
Mateo Chapter 3 Verse 8Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,
Lucas Chapter 11 Verse 54acechándole, y procurando cazar alguna palabra de su boca para acusarle.
Marcos Chapter 8 Verse 11-13 [11] Vinieron entonces los fariseos y comenzaron a discutir con él, pidiéndole señal del cielo, para tentarle. [12] Y gimiendo en su espíritu, dijo: ¿Por qué pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará señal a esta generación. [13] Y dejándolos, volvió a entrar en la barca, y se fue a la otra ribera.
Lucas Chapter 12 Verse 54-56 [54] Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. [55] Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace. [56] ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?
Mateo Chapter 12 Verse 38Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
Juan Chapter 6 Verse 30Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
1ro Corintios Chapter 1 Verse 22Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;