Original Verse:
Mateo Chapter 14 Verse 4porque Juan le decía: No te es lícito tenerla.

Reference Verses:
Levítico Chapter 18 Verse 16La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.
Levítico Chapter 20 Verse 21Y el que tomare la mujer de su hermano, comete inmundicia; la desnudez de su hermano descubrió; sin hijos serán.
Proverbios Chapter 28 Verse 4 Los que dejan la ley alaban a los impíos; Mas los que la guardan contenderán con ellos.
Marcos Chapter 6 Verse 18Porque Juan decía a Herodes: No te es lícito tener la mujer de tu hermano.
2da Crónicas Chapter 26 Verse 18Y se pusieron contra el rey Uzías, y le dijeron: No te corresponde a ti, oh Uzías, el quemar incienso a Jehová, sino a los sacerdotes hijos de Aarón, que son consagrados para quemarlo. Sal del santuario, por que has prevaricado, y no te será para gloria delante de Jehová Dios.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 19Y le hablarás diciendo: Así ha dicho Jehová: ¿No mataste, y también has despojado? Y volverás a hablarle, diciendo: Así ha dicho Jehová: En el mismo lugar donde lamieron los perros la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, tu misma sangre.
Deuteronomio Chapter 25 Verse 6Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel.
Deuteronomio Chapter 25 Verse 5Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco.
2da Samuel Chapter 12 Verse 7Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
2da Crónicas Chapter 26 Verse 19Entonces Uzías, teniendo enla mano un incensariopar ofrecer incienso, se llenó de ira; y en su ira contra los sacerdotes, la lepra le brotó en la frente delante de los sacerdotes en la casa de Jehová, junto al altar del incienso.
Proverbios Chapter 28 Verse 1 Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.
Isaias Chapter 8 Verse 20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 24Algunos días después, viniendo Félix con Drusila su mujer, que era judía, llamó a Pablo, y le oyó acerca de la fe en Jesucristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 25Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.