Original Verse:
Mateo Chapter 14 Verse 10y ordenó decapitar a Juan en la cárcel.

Reference Verses:
Marcos Chapter 6 Verse 27-29 [27] Y en seguida el rey, enviando a uno de la guardia, mandó que fuese traída la cabeza de Juan. [28] El guarda fue, le decapitó en la cárcel, y trajo su cabeza en un plato y la dio a la muchacha, y la muchacha la dio a su madre. [29] Cuando oyeron esto sus discípulos, vinieron y tomaron su cuerpo, y lo pusieron en un sepulcro.
Mateo Chapter 21 Verse 36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
Mateo Chapter 22 Verse 3-6 [3] y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. [4] Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas. [5] Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; [6] y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.
Lucas Chapter 9 Verse 9Y dijo Herodes: A Juan yo le hice decapitar; ¿quién, pues, es éste, de quien oigo tales cosas? Y procuraba verle.
Mateo Chapter 21 Verse 35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
Mateo Chapter 23 Verse 34-36 [34] Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; [35] para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. [36] De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
2da Crónicas Chapter 36 Verse 16Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.
Jeremías Chapter 2 Verse 30En vano he azotado a vuestros hijos; no han recibido corrección. Vuestra espada devoró a vuestros profetas como león destrozador.
Marcos Chapter 9 Verse 13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 7Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
Mateo Chapter 17 Verse 12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.