Original Verse:
Mateo Chapter 11 Verse 9 Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.

Reference Verses:
Marcos Chapter 9 Verse 11-13 [11] Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? [12] Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada? [13] Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
Mateo Chapter 17 Verse 12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
Mateo Chapter 11 Verse 13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
Mateo Chapter 11 Verse 14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
Mateo Chapter 17 Verse 13Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.
Lucas Chapter 1 Verse 15-17 [15] porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. [16] Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos. [17] E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.
Lucas Chapter 20 Verse 6Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están persuadidos de que Juan era profeta.
Mateo Chapter 14 Verse 5Y Herodes quería matarle, pero temía al pueblo; porque tenían a Juan por profeta.
Mateo Chapter 21 Verse 26Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
Lucas Chapter 1 Verse 76 Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos;