Original Verse:
Mateo Chapter 11 Verse 13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 22-24 [22] Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; [23] y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo. [24] Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 27Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, no conociendo a Jesús, ni las palabras de los profetas que se leen todos los días de reposo, las cumplieron al condenarle.
Lucas Chapter 24 Verse 27Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
Mateo Chapter 5 Verse 17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Lucas Chapter 24 Verse 44Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
Romanos Chapter 3 Verse 21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
Mateo Chapter 5 Verse 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Juan Chapter 5 Verse 46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
Malaquías Chapter 4 Verse 6El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Juan Chapter 5 Verse 47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?