Original Verse:
Malaquías Chapter 4 Verse 3Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 28 Verse 18Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
Josué Chapter 10 Verse 24Y cuando los hubieron llevado a Josué, llamó Josué a todos los varones de Israel, y dijo a los principales de la gente de guerra que habían venido con él: Acercaos, y poned vuestros pies sobre los cuellos de estos reyes. Y ellos se acercaron y pusieron sus pies sobre los cuellos de ellos.
2da Samuel Chapter 22 Verse 39 Los consumiré y los heriré, de modo que no se levanten; Caerán debajo de mis pies.
Josué Chapter 10 Verse 25Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis.
Zacarías Chapter 10 Verse 5Y serán como valientes que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová estará con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados.
Isaias Chapter 25 Verse 10Porque la mano de Jehová reposará en este monte; pero Moab será hollado en su mismo sitio, como es hollada la paja en el muladar.
Miqueas Chapter 7 Verse 10Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
Miqueas Chapter 5 Verse 8Asimismo el remanente de Jacob será entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la selva, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape.
2da Samuel Chapter 22 Verse 43 Como polvo de la tierra los molí; Como lodo de las calles los pisé y los trituré.
Isaias Chapter 63 Verse 3-6 [3] He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas. [4] Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado. [5] Miré, y no había quien ayudara, y me maravillé que no hubiera quien sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira. [6] Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre.
Job Chapter 40 Verse 12 Mira a todo soberbio, y humíllalo, Y quebranta a los impíos en su sitio.
Romanos Chapter 16 Verse 20Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
Salmos Chapter 91 Verse 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Isaias Chapter 26 Verse 6La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.
Génesis Chapter 3 Verse 15Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Daniel Chapter 7 Verse 18Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.
Daniel Chapter 7 Verse 27y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 15El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 20Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
Salmos Chapter 49 Verse 14 Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada.