Original Verse:
Marcos Chapter 9 Verse 32Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.

Reference Verses:
Lucas Chapter 18 Verse 34Pero ellos nada comprendieron de estas cosas, y esta palabra les era encubierta, y no entendían lo que se les decía.
Marcos Chapter 4 Verse 13Y les dijo: ¿No sabéis esta parábola? ¿Cómo, pues, entenderéis todas las parábolas?
Marcos Chapter 7 Verse 18El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
Marcos Chapter 8 Verse 17Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? ¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón?
Marcos Chapter 9 Verse 10Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
Juan Chapter 16 Verse 19Jesús conoció que querían preguntarle, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros acerca de esto que dije: Todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco y me veréis?
Lucas Chapter 24 Verse 45Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
Marcos Chapter 8 Verse 33Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Marcos Chapter 16 Verse 14Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Juan Chapter 4 Verse 27En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
Marcos Chapter 8 Verse 18 ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no recordáis?
Lucas Chapter 2 Verse 50Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.
Lucas Chapter 9 Verse 45Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.
Juan Chapter 12 Verse 16Estas cosas no las entendieron sus discípulos al principio; pero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas acerca de él, y de que se las habían hecho.