Original Verse:
Marcos Chapter 9 Verse 27Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.

Reference Verses:
Mateo Chapter 9 Verse 25Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 41Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.
Marcos Chapter 1 Verse 41Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.
Isaias Chapter 41 Verse 13Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Marcos Chapter 8 Verse 23Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo.
Marcos Chapter 1 Verse 31Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.
Marcos Chapter 5 Verse 41Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.
Lucas Chapter 8 Verse 54Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 7Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos;