Original Verse:
Marcos Chapter 9 Verse 17Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,

Reference Verses:
Lucas Chapter 9 Verse 38Y he aquí, un hombre de la multitud clamó diciendo: Maestro, te ruego que veas a mi hijo, pues es el único que tengo;
Mateo Chapter 17 Verse 15Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.
Mateo Chapter 12 Verse 22Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
Juan Chapter 4 Verse 47Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir.
Lucas Chapter 11 Verse 14Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló.
Marcos Chapter 9 Verse 25Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.
Marcos Chapter 5 Verse 23y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.
Marcos Chapter 7 Verse 26La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.
Marcos Chapter 10 Verse 13Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
Mateo Chapter 9 Verse 32Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado.