Original Verse:
Marcos Chapter 8 Verse 29Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo.

Reference Verses:
Juan Chapter 6 Verse 69Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Juan Chapter 16 Verse 27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
Lucas Chapter 9 Verse 20El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.
Mateo Chapter 16 Verse 16Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mateo Chapter 16 Verse 15El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Juan Chapter 11 Verse 27Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Marcos Chapter 4 Verse 11Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 37Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
1ra Juan Chapter 5 Verse 1Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
Juan Chapter 4 Verse 42y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 20En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.
1ra Juan Chapter 4 Verse 15Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
Juan Chapter 17 Verse 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.