Original Verse:
Marcos Chapter 8 Verse 22Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase.

Reference Verses:
Marcos Chapter 6 Verse 45En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.
Juan Chapter 12 Verse 21Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús.
Marcos Chapter 2 Verse 3Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro.
Lucas Chapter 9 Verse 10Vueltos los apóstoles, le contaron todo lo que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte, a un lugar desierto de la ciudad llamada Betsaida.
Marcos Chapter 6 Verse 56Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos.
Lucas Chapter 10 Verse 13 ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! que si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que sentadas en cilicio y ceniza, se habrían arrepentido.
Juan Chapter 1 Verse 44Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro.
Marcos Chapter 5 Verse 27-29 [27] cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. [28] Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. [29] Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.
Mateo Chapter 8 Verse 3Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Mateo Chapter 9 Verse 29Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Mateo Chapter 8 Verse 15Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.
Marcos Chapter 6 Verse 55Y recorriendo toda la tierra de alrededor, comenzaron a traer de todas partes enfermos en lechos, a donde oían que estaba.
Marcos Chapter 3 Verse 10Porque había sanado a muchos; de manera que por tocarle, cuantos tenían plagas caían sobre él.
Mateo Chapter 11 Verse 21 Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.