Original Verse:
Marcos Chapter 7 Verse 14Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 22 Verse 28Y dijo Micaías: Si llegas a volver en paz, Jehová no ha hablado por mí. En seguida dijo: Oíd, pueblos todos.
Mateo Chapter 15 Verse 10Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
Lucas Chapter 12 Verse 54Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede.
Salmos Chapter 49 Verse 1 Oíd esto, pueblos todos; Escuchad, habitantes todos del mundo,
Lucas Chapter 20 Verse 45-47 [45] Y oyéndole todo el pueblo, dijo a sus discípulos: [46] Guardaos de los escribas, que gustan de andar con ropas largas, y aman las salutaciones en las plazas, y las primeras sillas en las sinagogas, y los primeros asientos en las cenas; [47] que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
Isaias Chapter 6 Verse 9Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Lucas Chapter 12 Verse 1En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
Proverbios Chapter 8 Verse 5 Entended, oh simples, discreción; Y vosotros, necios, entrad en cordura.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 21Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
Salmos Chapter 94 Verse 8 Entended, necios del pueblo; Y vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis sabios?
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 30Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?
Salmos Chapter 49 Verse 2 Así los plebeyos como los nobles, El rico y el pobre juntamente.