Original Verse:
Marcos Chapter 6 Verse 50porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!

Reference Verses:
Mateo Chapter 9 Verse 2Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.
Mateo Chapter 14 Verse 27Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Juan Chapter 6 Verse 20Mas él les dijo: Yo soy; no temáis.
Lucas Chapter 24 Verse 38-41 [38] Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? [39] Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. [40] Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. [41] Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
Juan Chapter 6 Verse 19Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.
Juan Chapter 20 Verse 19Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
Juan Chapter 20 Verse 20Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
Isaias Chapter 43 Verse 2Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Mateo Chapter 9 Verse 22Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.