Original Verse:
Marcos Chapter 6 Verse 45En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.

Reference Verses:
Lucas Chapter 10 Verse 13 ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! que si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que sentadas en cilicio y ceniza, se habrían arrepentido.
Juan Chapter 6 Verse 15-17 [15] Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo. [16] Al anochecer, descendieron sus discípulos al mar, [17] y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos.
Marcos Chapter 6 Verse 32Y se fueron solos en una barca a un lugar desierto.
Mateo Chapter 14 Verse 22En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.
Mateo Chapter 11 Verse 21 Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.
Marcos Chapter 8 Verse 22Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase.
Lucas Chapter 9 Verse 10Vueltos los apóstoles, le contaron todo lo que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte, a un lugar desierto de la ciudad llamada Betsaida.