Original Verse:
Marcos Chapter 6 Verse 24Saliendo ella, dijo a su madre: ¿Qué pediré? Y ella le dijo: La cabeza de Juan el Bautista.

Reference Verses:
Mateo Chapter 14 Verse 8Ella, instruida primero por su madre, dijo: Dame aquí en un plato la cabeza de Juan el Bautista.
Ezequiel Chapter 19 Verse 2Dirás: ¡Cómo se echó entre los leones tu madre la leona! Entre los leoncillos crió sus cachorros,
Génesis Chapter 27 Verse 8-11 [8] Ahora, pues, hijo mío, obedece a mi voz en lo que te mando. [9] Ve ahora al ganado, y tráeme de allí dos buenos cabritos de las cabras, y haré de ellos viandas para tu padre, como a él le gusta; [10] y tú las llevarás a tu padre, y comerá, para que él te bendiga antes de su muerte. [11] Y Jacob dijo a Rebeca su madre: He aquí, Esaú mi hermano es hombre velloso, y yo lampiño.
2da Crónicas Chapter 22 Verse 3También él anduvo en los caminos de la casa de Acab: pues su madre le aconsejaba a que actuase impíamente.
Job Chapter 31 Verse 31 Si mis siervos no decían: ¿Quién no se ha saciado de su carne?
Proverbios Chapter 27 Verse 4 Cruel es la ira, e impetuoso el furor; Mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia?
2da Crónicas Chapter 22 Verse 4Hizo pues lo malo ante los ojos de Jehová, como la casa de Acab; porque después de la muerte de su padre, ellos le aconsejaron para su perdición.
Ezequiel Chapter 19 Verse 3e hizo subir uno de sus cachorros; vino a ser leoncillo, y aprendió a arrebatar la presa, y a devorar hombres.
Salmos Chapter 27 Verse 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Salmos Chapter 37 Verse 12 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes;
Salmos Chapter 37 Verse 14 Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder.
Proverbios Chapter 27 Verse 3 Pesada es la piedra, y la arena pesa; Mas la ira del necio es más pesada que ambas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 12Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 13Eran más de cuarenta los que habían hecho esta conjuración,