Original Verse:
Marcos Chapter 6 Verse 2Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?

Reference Verses:
Mateo Chapter 7 Verse 28Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
Marcos Chapter 1 Verse 21Y entraron en Capernaum; y los días de reposo, entrando en la sinagoga, enseñaba.
Lucas Chapter 4 Verse 15Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.
Lucas Chapter 4 Verse 31Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo.
Marcos Chapter 1 Verse 22Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.
Lucas Chapter 4 Verse 32Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad.
Juan Chapter 6 Verse 42Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
Marcos Chapter 1 Verse 39Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 13Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 14Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba en pie con ellos, no podían decir nada en contra.
Mateo Chapter 4 Verse 23Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Marcos Chapter 10 Verse 1Levantándose de allí, vino a la región de Judea y al otro lado del Jordán; y volvió el pueblo a juntarse a él, y de nuevo les enseñaba como solía.
Juan Chapter 7 Verse 15Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?