Original Verse:
Marcos Chapter 5 Verse 39Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 10Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo.
Juan Chapter 11 Verse 11-13 [11] Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. [12] Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. [13] Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 10quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
Daniel Chapter 12 Verse 2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 30Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.