Original Verse:
Marcos Chapter 5 Verse 29Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 15 Verse 26y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.
Lucas Chapter 7 Verse 21En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.
Job Chapter 33 Verse 24Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención;
Job Chapter 33 Verse 25 Su carne será más tierna que la del niño, Volverá a los días de su juventud.
Salmos Chapter 30 Verse 2 Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste.
Salmos Chapter 103 Verse 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
Salmos Chapter 107 Verse 20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.
Salmos Chapter 147 Verse 3 El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.
Levítico Chapter 20 Verse 18Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 37Si en la tierra hubiere hambre, pestilencia, tizoncillo, añublo, langosta o pulgón; si sus enemigos los sitiaren en la tierra en donde habiten; cualquier plaga o enfermedad que sea;
Marcos Chapter 3 Verse 10Porque había sanado a muchos; de manera que por tocarle, cuantos tenían plagas caían sobre él.
Marcos Chapter 5 Verse 34Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.