Original Verse:
Marcos Chapter 3 Verse 7Mas Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió gran multitud de Galilea. Y de Judea,

Reference Verses:
Marcos Chapter 4 Verse 1Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una barca, se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar.
Mateo Chapter 12 Verse 15-16 [15] Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos, [16] y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
Mateo Chapter 4 Verse 23-25 [23] Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. [24] Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. [25] Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.
Marcos Chapter 3 Verse 20Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan.
Juan Chapter 10 Verse 39-41 [39] Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos. [40] Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí. [41] Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
Lucas Chapter 23 Verse 5Pero ellos porfiaban, diciendo: Alborota al pueblo, enseñando por toda Judea, comenzando desde Galilea hasta aquí.
Juan Chapter 7 Verse 41Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
Lucas Chapter 6 Verse 17Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y para ser sanados de sus enfermedades;
Juan Chapter 11 Verse 54Por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se alejó de allí a la región contigua al desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con sus discípulos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 14Pero inmediatamente los hermanos enviaron a Pablo que fuese hacia el mar; y Silas y Timoteo se quedaron allí.
Marcos Chapter 1 Verse 39Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.
Josué Chapter 20 Verse 7Entonces señalaron a Cedes en Galilea, en el monte de Neftalí, Siquem en el monte de Efraín, y Quiriat-arba (que es Hebrón) en el monte de Judá.
Josué Chapter 21 Verse 32Y de la tribu de Neftalí, Cedes en Galilea con sus ejidos como ciudad de refugio para los homicidas, y además, Hamot-dor con sus ejidos y Cartán con sus ejidos; tres ciudades.
Juan Chapter 7 Verse 52Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
Lucas Chapter 6 Verse 12En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Juan Chapter 11 Verse 53Así que, desde aquel día acordaron matarle.
Mateo Chapter 10 Verse 23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 5Pero cuando los judíos y los gentiles, juntamente con sus gobernantes, se lanzaron a afrentarlos y apedrearlos,
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 6habiéndolo sabido, huyeron a Listra y Derbe, ciudades de Licaonia, y a toda la región circunvecina,
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 10Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Marcos Chapter 1 Verse 45Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.