Original Verse:
Marcos Chapter 1 Verse 45Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.

Reference Verses:
Juan Chapter 6 Verse 2Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.
Lucas Chapter 5 Verse 15Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.
Tito Chapter 1 Verse 10Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,
Marcos Chapter 2 Verse 1Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa.
Salmos Chapter 77 Verse 11 Me acordaré de las obras de JAH; Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas.
Mateo Chapter 9 Verse 26Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra.
Mateo Chapter 9 Verse 31Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.
Marcos Chapter 3 Verse 20Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan.
Marcos Chapter 2 Verse 2E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra.
Marcos Chapter 2 Verse 13Después volvió a salir al mar; y toda la gente venía a él, y les enseñaba.
Marcos Chapter 7 Verse 36Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
Marcos Chapter 3 Verse 7Mas Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió gran multitud de Galilea. Y de Judea,
Lucas Chapter 5 Verse 17Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar.