Original Verse:
Marcos Chapter 1 Verse 31Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 41Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.
Mateo Chapter 27 Verse 55Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole,
Marcos Chapter 15 Verse 41quienes, cuando él estaba en Galilea, le seguían y le servían; y otras muchas que habían subido con él a Jerusalén.
Salmos Chapter 103 Verse 1-3 [1] Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. [2] Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. [3] El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
Lucas Chapter 8 Verse 3Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
Salmos Chapter 116 Verse 12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo?
Lucas Chapter 8 Verse 2y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
Mateo Chapter 9 Verse 25Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.
Marcos Chapter 5 Verse 41Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.
Marcos Chapter 9 Verse 27Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.
Lucas Chapter 8 Verse 54Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.