Original Verse:
Marcos Chapter 14 Verse 4Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?

Reference Verses:
Mateo Chapter 26 Verse 8Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio?
Eclesiastés Chapter 5 Verse 4-8 [4] Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. [5] Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. [6] No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos? [7] Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios. [8] Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos.
Juan Chapter 12 Verse 5¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
Mateo Chapter 26 Verse 9Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres.
Malaquías Chapter 1 Verse 13Habéis además dicho: ¡Oh, qué fastidio es esto! y me despreciáis, dice Jehová de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Aceptaré yo eso de vuestra mano? dice Jehová.
Eclesiastés Chapter 4 Verse 4He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.
Juan Chapter 12 Verse 4Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
Malaquías Chapter 1 Verse 12Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová, y cuando decís que su alimento es despreciable.