Original Verse:
Marcos Chapter 13 Verse 29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 12 Verse 25-28 [25] Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor. [26] Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo: [27] Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza éste. [28] Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.
Santiago Chapter 5 Verse 9Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.
Ezequiel Chapter 7 Verse 10-12 [10] He aquí el día, he aquí que viene; ha salido la mañana; ha florecido la vara, ha reverdecido la soberbia. [11] La violencia se ha levantado en vara de maldad; ninguno quedará de ellos, ni de su multitud, ni uno de los suyos, ni habrá entre ellos quien se lamente. [12] El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 17Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
1ra Pedro Chapter 4 Verse 18Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?