Original Verse:
Marcos Chapter 13 Verse 15 El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa;

Reference Verses:
Mateo Chapter 24 Verse 16-18 [16] entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. [17] El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; [18] y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Lucas Chapter 17 Verse 31-33 [31] En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás. [32] Acordaos de la mujer de Lot. [33] Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.
Génesis Chapter 19 Verse 15-17 [15] Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad. [16] Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad. [17] Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
Proverbios Chapter 6 Verse 4 No des sueño a tus ojos, Ni a tus párpados adormecimiento;
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 19y al tercer día con nuestras propias manos arrojamos los aparejos de la nave.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 38Y ya satisfechos, aligeraron la nave, echando el trigo al mar.
Génesis Chapter 19 Verse 22Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.
Génesis Chapter 19 Verse 26Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
Job Chapter 2 Verse 4Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.
Proverbios Chapter 6 Verse 5 Escápate como gacela de la mano del cazador, Y como ave de la mano del que arma lazos.
Proverbios Chapter 22 Verse 3 El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 18Pero siendo combatidos por una furiosa tempestad, al siguiente día empezaron a alijar,
Filipenses Chapter 3 Verse 7Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
Filipenses Chapter 3 Verse 8Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
Hebreos Chapter 11 Verse 7Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.