Original Verse:
Marcos Chapter 11 Verse 32¿Y si decimos, de los hombres...? Pero temían al pueblo, pues todos tenían a Juan como un verdadero profeta.

Reference Verses:
Lucas Chapter 20 Verse 6-8 [6] Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están persuadidos de que Juan era profeta. [7] Y respondieron que no sabían de dónde fuese. [8] Entonces Jesús les dijo: Yo tampoco os diré con qué autoridad hago estas cosas.
Mateo Chapter 14 Verse 5Y Herodes quería matarle, pero temía al pueblo; porque tenían a Juan por profeta.
Mateo Chapter 21 Verse 46Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 26Entonces fue el jefe de la guardia con los alguaciles, y los trajo sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.
Marcos Chapter 12 Verse 12Y procuraban prenderle, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron.
Lucas Chapter 20 Verse 19Procuraban los principales sacerdotes y los escribas echarle mano en aquella hora, porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola; pero temieron al pueblo.
Lucas Chapter 22 Verse 2Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo.
Lucas Chapter 7 Verse 26-29 [26] Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta. [27] Este es de quien está escrito: He aquí, envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti. [28] Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él. [29] Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.
Marcos Chapter 6 Verse 20porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le guardaba a salvo; y oyéndole, se quedaba muy perplejo, pero le escuchaba de buena gana.
Mateo Chapter 21 Verse 32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
Mateo Chapter 3 Verse 5Y salía a él Jerusalén, y toda Judea, y toda la provincia de alrededor del Jordán,
Juan Chapter 10 Verse 41Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
Mateo Chapter 3 Verse 6y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados.
Mateo Chapter 21 Verse 31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.