Original Verse:
Marcos Chapter 11 Verse 15Vinieron, pues, a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;

Reference Verses:
Mateo Chapter 21 Verse 12-16 [12] Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; [13] y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. [14] Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó. [15] Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron, [16] y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?
Lucas Chapter 19 Verse 45-48 [45] Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él, [46] diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. [47] Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle. [48] Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole.
Juan Chapter 2 Verse 13-17 [13] Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén, [14] y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. [15] Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; [16] y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. [17] Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.
Deuteronomio Chapter 14 Verse 25entonces lo venderás y guardarás el dinero en tu mano, y vendrás al lugar que Jehová tu Dios escogiere;
Deuteronomio Chapter 14 Verse 26y darás el dinero por todo lo que deseas, por vacas, por ovejas, por vino, por sidra, o por cualquier cosa que tú deseares; y comerás allí delante de Jehová tu Dios, y te alegrarás tú y tu familia.