Original Verse:
Lucas Chapter 9 Verse 35Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.

Reference Verses:
2da Pedro Chapter 1 Verse 17-18 [17] Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. [18] Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.
Salmos Chapter 2 Verse 7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.
Isaias Chapter 42 Verse 1He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Mateo Chapter 3 Verse 17Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Juan Chapter 12 Verse 28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
Juan Chapter 1 Verse 34Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.
Marcos Chapter 1 Verse 11Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 22Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
Hebreos Chapter 3 Verse 7Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz,
Hebreos Chapter 3 Verse 15entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.
Juan Chapter 3 Verse 35El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
Deuteronomio Chapter 18 Verse 19Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.
Isaias Chapter 55 Verse 3Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
Juan Chapter 5 Verse 22-24 [22] Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, [23] para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. [24] De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Hebreos Chapter 12 Verse 25Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
Hebreos Chapter 12 Verse 26La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
Juan Chapter 3 Verse 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan Chapter 3 Verse 36El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Deuteronomio Chapter 18 Verse 18Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
Isaias Chapter 55 Verse 4He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 23y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.
Hebreos Chapter 2 Verse 3¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
Hebreos Chapter 3 Verse 8 No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
Hebreos Chapter 5 Verse 9y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Juan Chapter 1 Verse 49Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
Lucas Chapter 3 Verse 22y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.