Original Verse:
Lucas Chapter 9 Verse 33Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.

Reference Verses:
Lucas Chapter 9 Verse 49Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
Lucas Chapter 5 Verse 5Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
Marcos Chapter 9 Verse 5Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
Marcos Chapter 10 Verse 38Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?
Marcos Chapter 9 Verse 6Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
Salmos Chapter 63 Verse 2-5 [2] Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. [3] Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. [4] Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. [5] Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
Salmos Chapter 4 Verse 6 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.
2do Corintios Chapter 4 Verse 6Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Juan Chapter 14 Verse 8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Mateo Chapter 17 Verse 14Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo:
Salmos Chapter 4 Verse 7 Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
Salmos Chapter 27 Verse 4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Salmos Chapter 73 Verse 28 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.