Original Verse:
Lucas Chapter 9 Verse 3Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas.

Reference Verses:
Lucas Chapter 22 Verse 35Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.
Marcos Chapter 6 Verse 8Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto,
Mateo Chapter 10 Verse 10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.
Lucas Chapter 10 Verse 4-12 [4] No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino. [5] En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. [6] Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. [7] Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa. [8] En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante; [9] y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios. [10] Mas en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, saliendo por sus calles, decid: [11] Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros. [12] Y os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma, que para aquella ciudad.
Marcos Chapter 6 Verse 9sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas.
Mateo Chapter 10 Verse 9 No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;
Lucas Chapter 3 Verse 11Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.
Lucas Chapter 12 Verse 22Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.
Lucas Chapter 5 Verse 29Y Leví le hizo gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros que estaban a la mesa con ellos.
Salmos Chapter 37 Verse 3 Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 4Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.
Lucas Chapter 12 Verse 28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?