Original Verse:
Lucas Chapter 9 Verse 2Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.

Reference Verses:
Lucas Chapter 10 Verse 1Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.
Mateo Chapter 10 Verse 8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
Lucas Chapter 16 Verse 16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.
Marcos Chapter 1 Verse 14Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
Lucas Chapter 10 Verse 9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.
Mateo Chapter 24 Verse 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Marcos Chapter 16 Verse 15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Hebreos Chapter 2 Verse 4testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
Lucas Chapter 10 Verse 11 Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros.
Mateo Chapter 3 Verse 2y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Mateo Chapter 10 Verse 7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
Mateo Chapter 13 Verse 19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
Marcos Chapter 1 Verse 15diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
Marcos Chapter 6 Verse 12Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen.
Hebreos Chapter 2 Verse 3¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,