Original Verse:
Lucas Chapter 6 Verse 43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.

Reference Verses:
Mateo Chapter 7 Verse 16-20 [16] Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? [17] Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. [18] No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. [19] Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. [20] Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mateo Chapter 3 Verse 10Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
Mateo Chapter 12 Verse 33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
Salmos Chapter 92 Verse 12-14 [12] El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. [13] Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. [14] Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,
Isaias Chapter 5 Verse 4 ¿Qué más se podía hacer a mi viña, que yo no haya hecho en ella? ¿Cómo, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?
Isaias Chapter 61 Verse 3a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Jeremías Chapter 2 Verse 21Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto sarmiento de vid extraña?