Original Verse:
Lucas Chapter 6 Verse 11Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús.

Reference Verses:
Lucas Chapter 11 Verse 53Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas;
Mateo Chapter 12 Verse 14Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 15Entonces les ordenaron que saliesen del concilio; y conferenciaban entre sí,
Salmos Chapter 2 Verse 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 33Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 11Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.
Mateo Chapter 12 Verse 15Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
Mateo Chapter 21 Verse 45Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.
Juan Chapter 7 Verse 1Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
Lucas Chapter 4 Verse 28Al oír estas cosas, todos en la sinagoga se llenaron de ira;
Salmos Chapter 2 Verse 1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?
Eclesiastés Chapter 9 Verse 3Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 54Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.
Juan Chapter 11 Verse 47Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 19Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;