Original Verse:
Lucas Chapter 5 Verse 28Y dejándolo todo, se levantó y le siguió.

Reference Verses:
Lucas Chapter 5 Verse 11Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron.
Mateo Chapter 19 Verse 22-27 [22] Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. [23] Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. [24] Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. [25] Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? [26] Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible. [27] Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos?
Lucas Chapter 9 Verse 59-62 [59] Y dijo a otro: Sígueme. El le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. [60] Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. [61] Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. [62] Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 19-21 [19] Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto. [20] Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo? [21] Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía.