Original Verse:
Lucas Chapter 5 Verse 11Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron.

Reference Verses:
Lucas Chapter 18 Verse 28-30 [28] Entonces Pedro dijo: He aquí, nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido. [29] Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, [30] que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.
Marcos Chapter 1 Verse 18-25 [18] Y dejando luego sus redes, le siguieron. [19] Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. [20] Y luego los llamó; y dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, le siguieron. [21] Y entraron en Capernaum; y los días de reposo, entrando en la sinagoga, enseñaba. [22] Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. [23] Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces, [24] diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios. [25] Pero Jesús le reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él!
Marcos Chapter 10 Verse 21Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
Mateo Chapter 4 Verse 20Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.
Marcos Chapter 10 Verse 29Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
Filipenses Chapter 3 Verse 8Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
Mateo Chapter 10 Verse 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Marcos Chapter 10 Verse 30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.
Filipenses Chapter 3 Verse 7Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
Mateo Chapter 19 Verse 27Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos?
Lucas Chapter 5 Verse 28Y dejándolo todo, se levantó y le siguió.