Original Verse:
Lucas Chapter 4 Verse 39E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.

Reference Verses:
Lucas Chapter 4 Verse 35Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.
Lucas Chapter 8 Verse 24Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
Lucas Chapter 8 Verse 3Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
2do Corintios Chapter 5 Verse 15y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
Lucas Chapter 8 Verse 2y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
Salmos Chapter 116 Verse 12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo?
2do Corintios Chapter 5 Verse 14Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;