Original Verse:
Lucas Chapter 4 Verse 29y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 25 Verse 12Y los hijos de Judá tomaron vivos a otros diez mil, los cuales llevaron a la cumbre de un peñasco, y de allí los despeñaron, y todos se hicieron pedazos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 28-32 [28] dando voces: ¡Varones israelitas, ayudad! Este es el hombre que por todas partes enseña a todos contra el pueblo, la ley y este lugar; y además de esto, ha metido a griegos en el templo, y ha profanado este santo lugar. [29] Porque antes habían visto con él en la ciudad a Trófimo, de Efeso, a quien pensaban que Pablo había metido en el templo. [30] Así que toda la ciudad se conmovió, y se agolpó el pueblo; y apoderándose de Pablo, le arrastraron fuera del templo, e inmediatamente cerraron las puertas. [31] Y procurando ellos matarle, se le avisó al tribuno de la compañía, que toda la ciudad de Jerusalén estaba alborotada. [32] Este, tomando luego soldados y centuriones, corrió a ellos. Y cuando ellos vieron al tribuno y a los soldados, dejaron de golpear a Pablo.
Juan Chapter 8 Verse 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
Juan Chapter 15 Verse 24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
Juan Chapter 15 Verse 25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 23Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 24El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo.
Juan Chapter 8 Verse 37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
Juan Chapter 8 Verse 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 57Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Salmos Chapter 37 Verse 14 Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder.
Salmos Chapter 37 Verse 32 Acecha el impío al justo, Y procura matarlo.
Salmos Chapter 37 Verse 33 Jehová no lo dejará en sus manos, Ni lo condenará cuando le juzgaren.
Números Chapter 15 Verse 35Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 58Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
Hebreos Chapter 13 Verse 12Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.