Original Verse:
Lucas Chapter 4 Verse 21Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

Reference Verses:
Lucas Chapter 10 Verse 23Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis;
Mateo Chapter 13 Verse 14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.
Juan Chapter 5 Verse 39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 16-18 [16] Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: [17] Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; [18] Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Lucas Chapter 10 Verse 24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
Juan Chapter 4 Verse 26Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 29Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 18Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer.
Juan Chapter 4 Verse 25Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.