Original Verse:
Lucas Chapter 4 Verse 15Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.

Reference Verses:
Mateo Chapter 4 Verse 23Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Lucas Chapter 4 Verse 44Y predicaba en las sinagogas de Galilea.
Lucas Chapter 13 Verse 10Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;
Mateo Chapter 9 Verse 35Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Mateo Chapter 13 Verse 54Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?
Marcos Chapter 1 Verse 27Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?
Lucas Chapter 4 Verse 16Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.
Marcos Chapter 1 Verse 39Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.
Mateo Chapter 9 Verse 8Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.
Isaias Chapter 55 Verse 5He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.
Marcos Chapter 1 Verse 45Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.