Original Verse:
Lucas Chapter 4 Verse 14Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor.

Reference Verses:
Mateo Chapter 4 Verse 12-17 [12] Cuando Jesús oyó que Juan estaba preso, volvió a Galilea; [13] y dejando a Nazaret, vino y habitó en Capernaum, ciudad marítima, en la región de Zabulón y de Neftalí, [14] para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: [15] Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, Camino del mar, al otro lado del Jordán, alilea de los gentiles; [16] El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció. [17] Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Marcos Chapter 1 Verse 14-15 [14] Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, [15] diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
Mateo Chapter 9 Verse 26Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra.
Lucas Chapter 4 Verse 37Y su fama se difundía por todos los lugares de los contornos.
Mateo Chapter 4 Verse 23-25 [23] Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. [24] Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. [25] Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.
Marcos Chapter 1 Verse 28Y muy pronto se difundió su fama por toda la provincia alrededor de Galilea.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 37Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Juan Chapter 4 Verse 43Dos días después, salió de allí y fue a Galilea.
Lucas Chapter 4 Verse 1Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto