Original Verse:
Lucas Chapter 22 Verse 55Y habiendo ellos encendido fuego en medio del patio, se sentaron alrededor; y Pedro se sentó también entre ellos.

Reference Verses:
Mateo Chapter 26 Verse 69Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo.
Juan Chapter 18 Verse 18Y estaban en pie los siervos y los alguaciles que habían encendido un fuego; porque hacía frío, y se calentaban; y también con ellos estaba Pedro en pie, calentándose.
Marcos Chapter 14 Verse 66Estando Pedro abajo, en el patio, vino una de las criadas del sumo sacerdote;
Salmos Chapter 28 Verse 3 No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón.
2do Corintios Chapter 6 Verse 15-17 [15] ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? [16] ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. [17] Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
Juan Chapter 18 Verse 17Entonces la criada portera dijo a Pedro: ¿No eres tú también de los discípulos de este hombre? Dijo él: No lo soy.
Salmos Chapter 26 Verse 4 No me he sentado con hombres hipócritas, Ni entré con los que andan simuladamente.
Salmos Chapter 26 Verse 5 Aborrecí la reunión de los malignos, Y con los impíos nunca me senté.
Lucas Chapter 22 Verse 44Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
Salmos Chapter 1 Verse 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Proverbios Chapter 9 Verse 6 Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia.
Proverbios Chapter 13 Verse 20 El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 33No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.