Original Verse:
Lucas Chapter 22 Verse 39Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron.

Reference Verses:
Marcos Chapter 13 Verse 3Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte:
Marcos Chapter 11 Verse 19Pero al llegar la noche, Jesús salió de la ciudad.
Mateo Chapter 26 Verse 36-38 [36] Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro. [37] Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. [38] Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
Marcos Chapter 14 Verse 32-34 [32] Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro. [33] Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse. [34] Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad.
Marcos Chapter 11 Verse 11Y entró Jesús en Jerusalén, y en el templo; y habiendo mirado alrededor todas las cosas, como ya anochecía, se fue a Betania con los doce.
Juan Chapter 18 Verse 1Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del torrente de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos.
Juan Chapter 18 Verse 2Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos.
Mateo Chapter 26 Verse 30Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.
Lucas Chapter 21 Verse 37Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos.
Juan Chapter 6 Verse 3Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.