Original Verse:
Lucas Chapter 22 Verse 14Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles.

Reference Verses:
Marcos Chapter 14 Verse 17Y cuando llegó la noche, vino él con los doce.
Marcos Chapter 6 Verse 30Entonces los apóstoles se juntaron con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho, y lo que habían enseñado.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 6sino en el lugar que Jehová tu Dios escogiere para que habite allí su nombre, sacrificarás la pascua por la tarde a la puesta del sol, a la hora que saliste de Egipto.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 7Y la asarás y comerás en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido; y por la mañana regresarás y volverás a tu habitación.
Mateo Chapter 26 Verse 26-30 [26] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. [27] Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; [28] porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. [29] Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre. [30] Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.
Marcos Chapter 14 Verse 22-26 [22] Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo. [23] Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos. [24] Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada. [25] De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios. [26] Cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 23-25 [23] Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; [24] y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. [25] Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
Mateo Chapter 26 Verse 20Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los doce.