Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 43¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

Reference Verses:
Lucas Chapter 2 Verse 11que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Mateo Chapter 3 Verse 14Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
Lucas Chapter 20 Verse 42-44 [42] Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, [43] Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. [44] David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?
Rut Chapter 2 Verse 10Ella entonces bajando su rostro se inclinó a tierra, y le dijo: ¿Por qué he hallado gracia en tus ojos para que me reconozcas, siendo yo extranjera?
1ra Samuel Chapter 25 Verse 41Y ella se levantó e inclinó su rostro a tierra, diciendo: He aquí tu sierva, que será una sierva para lavar los pies de los siervos de mi señor.
Salmos Chapter 110 Verse 1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Juan Chapter 13 Verse 13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
Filipenses Chapter 3 Verse 8Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
Lucas Chapter 7 Verse 7por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano.
Juan Chapter 13 Verse 5-8 [5] Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido. [6] Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? [7] Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. [8] Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
Filipenses Chapter 2 Verse 3Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;
Juan Chapter 20 Verse 28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!