Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 33y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Reference Verses:
Isaias Chapter 9 Verse 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Daniel Chapter 2 Verse 44Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,
Daniel Chapter 7 Verse 14Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Daniel Chapter 7 Verse 18Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.
Daniel Chapter 7 Verse 27y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
Miqueas Chapter 4 Verse 7y pondré a la coja como remanente, y a la descarriada como nación robusta; y Jehová reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre.
Mateo Chapter 28 Verse 18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Salmos Chapter 89 Verse 4 Para siempre confirmaré tu descendencia, Y edificaré tu trono por todas las generaciones. Selah
Apocalipsis Chapter 11 Verse 15El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 3-5 [3] Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, [4] y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. [5] No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
Salmos Chapter 89 Verse 35-37 [35] Una vez he jurado por mi santidad, Y no mentiré a David. [36] Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí. [37] Como la luna será firme para siempre, Y como un testigo fiel en el cielo. Selah
Apocalipsis Chapter 20 Verse 4-6 [4] Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. [5] Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. [6] Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
Salmos Chapter 45 Verse 6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 25Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
Hebreos Chapter 1 Verse 8Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Daniel Chapter 7 Verse 13Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Abdías Chapter 1 Verse 21Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Jehová.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 24Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
Romanos Chapter 9 Verse 6No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
Gálatas Chapter 3 Verse 29Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Gálatas Chapter 6 Verse 16Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.
Filipenses Chapter 3 Verse 3Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.