Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 27a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.

Reference Verses:
Mateo Chapter 1 Verse 18El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Lucas Chapter 2 Verse 4Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
Isaias Chapter 7 Verse 14Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Mateo Chapter 1 Verse 21Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Mateo Chapter 1 Verse 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
Génesis Chapter 3 Verse 15Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Jeremías Chapter 31 Verse 22 ¿Hasta cuándo andarás errante, oh hija contumaz? Porque Jehová creará una cosa nueva sobre la tierra: la mujer rodeará al varón.
Mateo Chapter 1 Verse 16y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
Lucas Chapter 2 Verse 5para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.