Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 25Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta entre los hombres.

Reference Verses:
Isaias Chapter 4 Verse 1Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio.
Génesis Chapter 30 Verse 23Y concibió, y dio a luz un hijo, y dijo: Dios ha quitado mi afrenta;
Génesis Chapter 21 Verse 1Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado.
Génesis Chapter 21 Verse 2Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 21Y visitó Jehová a Ana, y ella concibió, y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el joven Samuel crecía delante de Jehová.
Isaias Chapter 54 Verse 1-4 [1] Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. [2] Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. [3] Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. [4] No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
Lucas Chapter 1 Verse 13Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.
Génesis Chapter 25 Verse 21Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer.
Génesis Chapter 30 Verse 22Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le concedió hijos.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 19Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 20Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 22Pero Elí era muy viejo; y oía de todo lo que sus hijos hacían con todo Israel, y cómo dormían con las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo de reunión.
Hebreos Chapter 11 Verse 11Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 6Y su rival la irritaba, enojándola y entristeciéndola, porque Jehová no le había concedido tener hijos.