Original Verse:
Lucas Chapter 19 Verse 1Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad.

Reference Verses:
Lucas Chapter 18 Verse 35Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando;
Josué Chapter 6 Verse 26En aquel tiempo hizo Josué un juramento, diciendo: Maldito delante de Jehová el hombre que se levantare y reedificare esta ciudad de Jericó. Sobre su primogénito eche los cimientos de ella, y sobre su hijo menor asiente sus puertas.
1ra Reyes Chapter 16 Verse 34En su tiempo Hiel de Bet-el reedificó a Jericó. A precio de la vida de Abiram su primogénito echó el cimiento, y a precio de la vida de Segub su hijo menor puso sus puertas, conforme a la palabra que Jehová había hablado por Josué hijo de Nun.
Josué Chapter 2 Verse 1Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí.
2da Reyes Chapter 2 Verse 18-22 [18] Y cuando volvieron a Eliseo, que se había quedado en Jericó, él les dijo: ¿No os dije yo que no fueseis? [19] Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril. [20] Entonces él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned en ella sal. Y se la trajeron. [21] Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad. [22] Y fueron sanas las aguas hasta hoy, conforme a la palabra que habló Eliseo.
Josué Chapter 6 Verse 27Estaba, pues, Jehová con Josué, y su nombre se divulgó por toda la tierra.