Original Verse:
Lucas Chapter 18 Verse 27El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Reference Verses:
Efesios Chapter 1 Verse 20la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Marcos Chapter 14 Verse 36Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.
Marcos Chapter 10 Verse 27Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
Mateo Chapter 19 Verse 26Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Job Chapter 42 Verse 2 Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.
Génesis Chapter 18 Verse 14¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.
Jeremías Chapter 32 Verse 17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;
Efesios Chapter 1 Verse 19y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efesios Chapter 2 Verse 4-10 [4] Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, [5] aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), [6] y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, [7] para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. [8] Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; [9] no por obras, para que nadie se gloríe. [10] Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Lucas Chapter 1 Verse 37porque nada hay imposible para Dios.
Daniel Chapter 4 Verse 35Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
Zacarías Chapter 8 Verse 6Así dice Jehová de los ejércitos: Si esto parecerá maravilloso a los ojos del remanente de este pueblo en aquellos días, ¿también será maravilloso delante de mis ojos? dice Jehová de los ejércitos.